El pasaporte lector, una manera divertida de promover la lectura en la FLIJ

FLIJ logo

–    El pasaporte se entrega gratis en las dos sedes de la Feria (CCK y Tecnópolis) y también en la Casa de la Cultura Villa 21-24

–    Esta iniciativa se realiza por segundo año consecutivo

Buenos Aires, 20 de julio. La 26.ª Feria del Libro Infantil y Juvenil continúa con un cientos de propuestas diarias durante las vacaciones de invierno. Como en la edición anterior, este año también se entrega de manera gratuita el pasaporte del lector a cada visitante en cualquiera de las dos sedes, el CCK y Tecnópolis. También se entrega a quienes participen de las actividades auspiciadas por la Feria en Villa 21-24 de Barracas.

El pasaporte lector es una atractiva y entretenida forma de hacer un viaje por el mundo de los libros en donde los visitantes podrán anotar sus libros preferidos, juntar firmas de escritores y obtener un sello por cada compra que realicen, y al sumar 4 sellos tendrán la posibilidad de retirar un premio en el sector de informes.

Es una herramienta para que los chicos registren su visita a la Feria y la recuerden durante todo el año. Además pueden guardarlo y reutilizarlo en la Feria 27, ya que no tiene vencimiento.

Fuente: Prensa Fundación El Libro

Toda la información actualizada de la Feria en:
www.el-libro.org.ar
Facebook: /feriadellibroinfantilyjuvenil
Twitter: @ferialibroinf

Organiza: Fundación El Libro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *