Temporada Kel 2017

Desde esta empresa nos informan sobre las formas de contacto y el esquema de atención, consultas, toma de pedidos y despacho. Compartimos el comunicado:

Estimados libreros,

Ante el comienzo de una nueva temporada de textos informamos formas de contacto y esquema especial de atención de consultas, toma de pedidos y despacho:
Online: www.kelediciones.com
e-mail: ventasmayoristas@kel-ediciones.com
Telefónica: 011 4717-5603 / 4717-5760 (cabeceras de líneas rotativas)
Miércoles a Viernes desde 1º al 3/3: de 8 a 20 hs
Sábado 4/3: de 8 a 13 hs
Lunes a Viernes desde el 6/3 al 12/4: de 7.30 a 22.30 hs
Sábados desde el 11/3 al 8/4: de 7.30 a 13.30 hs
Sábados, Domingos y feriados desde el 11/3 al 9/4 solo para pedidos online o por e-mail: hasta las 22 hs
Lunes a Viernes desde 13/4 a 28/4: de 8 a 20 hs
Sábados desde el 15 al 29/4: de 8 a 13 hs

Los pedidos recibidos dentro de esos horarios serán incluidos en nuestro servicio de reparto diario a todas las zonas o despachados al interior al siguiente día hábil, de acuerdo a las condiciones ofrecidas en cada caso. Se podrá considerar también dar este tratamiento a los pedidos recibidos online o por mail fuera de esos horarios.
Ofrecemos además atender instrucciones de despachar el pedido sobre disponibilidades, aunque esté incompleto; de no hacerlo si no se incluyen determinados títulos y cantidades; o de demorarlo hasta 48 hs para completarlo con las reposiciones que puedan entrar dentro de ese plazo.
Para solicitar y retirar directamente pedidos se podrán dirigir a nuestro nuevo Centro de Distribución, ubicado en la calle Martín Rodríguez 2855 entre Sargento Díaz y Beruti – Victoria en los siguientes horarios de temporada: Lunes a Viernes de 8 a 18.30 hs y Sábados de 8 a 12.30 hs
En caso de pedidos de pocas unidades se podrá concurrir también solo a los siguientes locales minoristas de nuestra cadena (no de shoppings), en los horarios de: Lunes a Viernes de 9 a 19 y Sábados de 9 a 13

o Bo.Norte: M. T. de Alvear 1369, CABA
o Caballito: Av. La Plata 63, CABA
o Belgrano: Conde 1990, CABA
o Lomas: Italia 172, Lomas de Zamora

En todos los casos de pedidos a solicitar en nuestro Centro de Distribución o en locales minoristas habilitados, para que puedan ser correctamente procesados, se exigirá presentación del pedido por escrito, encabezado con nombre de la librería, su número de cliente o CUIT, con detalle de la denominación completa y legible de cada título, su ISBN (13 dígitos) o código KEL y las respectivas cantidades (aunque sean unidades), o mejor aún que lo anticipen por mail anunciando día y horario de retiro. La misma exigencia se aplica a pedidos recibidos por mail para reparto o despacho al interior.

Con este objeto sugerimos ingresar a nuestro sitio o directamente al link http://www.kelediciones.com/compras-mayoristas donde encontrarán información general de nuestra operatoria mayorista (requisitos para el alta de cliente, formas de hacer pedidos, formas de pago) e instrucciones para realizar compras online o por e-mail. De allí mismo también se puede bajar nuestra Lista de Precios en Excel.
Recordamos que en nuestra Lista de Precios encontrarán el más completo catálogo de libros en inglés, que comprende además de Kel a las editoriales Oxford, Cambridge, Nelson Thornes, Usborne, Chambers, Harper Collins, Penguin, Hodder Education, Scholastic, entre otras, de quienes somos representantes o importadores, además de todo el resto de las publicaciones en ese idioma que se utilizan en nuestro país, como Pearson, Macmillan, Cengage Learning, Express Publishing, Hub o Richmond, de las cuales además somos distribuidores.
Como servicio adicional ofrecemos informar por mail, en respuesta a todos sus pedidos, el estado de títulos que eventualmente puedan estar en falta, con el fin que puedan a su vez transmitir a sus clientes los tiempos posibles de reposición, según sea local o del exterior, si hubiera otra edición en reemplazo y con disponibilidad, o si definitivamente se encuentran agotados o por descatalogarse.
Por compras de cantidad de diccionarios Kel, Usborne, Cambridge, Chambers o Collins Cobuild recomendamos consultar nuestros planes con descuentos y plazos de promoción.

Por último recomendamos completar sus pedidos de inglés con las exitosas series Manía y Benteveo.

Saludos cordiales y muy buenas ventas!
El equipo de Ventas Mayoristas
Kel Ediciones S.A.
ventasmayoristas@kel-ediciones.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *