Librería Acuarela de Villa Carlos Paz

Ricardo Juan Villota y María Liliana Aguirre, de este histórica librería cordobesa, anuncian que dedicieron poner en venta su negocio.
Ricardo y María Liliana decidieron que han cumplido un ciclo, y cada uno desea recorrer un camino propio alejado del rubro, con otras iniciativas.
Dicen en la comunicación enviada que Libreria Acuarela esta en su mejor momento”, y agregan que “para quien pudiera estar interesado la inversión seria importante, hay mucho stock, una cartera de clientes muy fiel y un posicionamiento de liderazgo en nuestra ciudad, que esta proxima a llegar a los 100000 habitantes seguramente en muy poco tiempo mas, y a pesar de la intención de vender queremos aclarar que de no lograr una oferta satisfactoria no nos desprenderíamos del negocio.
Libreria Acuarela es una marca registrada y el abanico de posibilidades y de crecimiento es inmenso, desde abrir mas sucursales acá o en otras ciudades, armar una franquicia, o iniciar una distribuidora mayorista para alguien que venga con nuevas ideas y con ganas, la Libreria esta súper organizada y por supuesto se puede mejorar.”

Cuentan también que el negocio no sólo funciona durante la temporada veraniega, sino que durante el año alcanza “un promedio de más de 250 tickets diarios, 7 empleados en temporada baja y 10 en alta”.
A quienes pudieran estar interesados, Ricardo y María Liliana indican que lo ideal sería hacerlo por Abril, “para tener un año de experiencia, conocer el negocio, la clientela y todas las demás cuestiones antes de la otra temporada para ponerse a tono”.

Para más información:
T.E. 03541-428951-Telefax 03541-430123
acuarelacarlospaz@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *