Se vienen dos Ferias patagónicas

Primero Comodoro Rivadavia, luego Caleta Olivia, el sur de nuestro país tendrá sus ferias para la promoción del libro y la lectura.

Desde el 27 de junio al 9 de julio se desarrollará la Feria Internacional del Libro de Comodoro Rivadavia, La fiesta del libro y la palabra, que contará con un promedio de veinte actividades diarias distribuidas en nueve espacios de toda la ciudad. Durante las casi dos semanas del evento, pasarán por allí destacados escritores, humoristas y músicos como Alejandro Dolina, Gabriel Rolón, Sandra Mihanovich, Víctor Heredia, Darío Sztajnsrajber, Pacho O’Donnel y Raúl Porchetto.

Programa completo

Desde el 11 al 14 de julio se realizará la 30a Feria del Libro de Caleta Olivia, a pocos kilómetros al sur de la ciudad chubutense.

Gestionado por la Librería Didáctica de Daniel Alzugaray, la Cámara Argentina del Libro participará con propio stand en ambas Ferias, donde exhibirá lo mejor de los catálogos y las últimas novedades de sus editores. Según informó la CAL, allí habrá más de 3400 ejemplares de 542 títulos de las siguientes editoriales:

Akadia, Antroposofica, Asunto Impreso S.R.L., Aula Taller, Camino al Sur, Claridad, Colihue, Ediciones, Continente, Ediciones Corregidor, Ediciones De la Flor, Del Naranjo, Ediciones IPS, Imaginador, Kier, La Brujita de Papel, Letra Impresa, Maipue, Editorial Nazhira, Editorial Párrafo Aparte, Siglo XXI, Ugerman, Universidad Nacional de San Martín y Vestales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *