Promoción Banco Provincia – Vuelta a Clases 2018

¡Atención Librerías!

La promoción incluye todos los libros: textos, infantiles y juveniles, pero también ensayo,
literatura, espiritualidad, referencia, política, etc.

REQUIERE ADHESIÓN – FECHA LÍMITE: 21 de febrero

30% de reintegro y hasta 3 cuotas sin interés en las compras de libros en las librerías adheridas a la promoción con tarjetas VISA y MASTERCARD del Banco de la Provincia de Buenos Aires, todos los viernes y sábados, a partir del viernes 23/02 y hasta el sábado 24/03 inclusive.

Estimado librero :

Es muy grato ponernos en contacto con usted para comunicarle que por una gestión realizada
por la Fundación El Libro, las librerías podrán ofrecer el reintegro del 30% y hasta 3 cuotas sin interés a sus clientes en compras hechas con las tarjetas VISA (débito y crédito) y MASTERCARD del Banco Provincia de Buenos Aires en el marco de la promoción “Vuelta a clases 2018”. La promoción tendrá vigencia los días viernes y sábados desde el 23 de febrero hasta el 24 de marzo inclusive, abarcando 5 semanas: 23 y 24 de febrero, 2 y 3 de marzo, 9 y 10 de marzo, 16 y 17 de marzo, y 23 y 24 de marzo. El tope de reintegro es de $1.500, lo que presupone un gasto de alrededor de $5.000 por tarjeta y vigencia.

Esta promoción se suma a las ya realizadas con gran repercusión para Navidad y Reyes. Cuantos más libreros participen de esta nueva promoción, tendremos más posibilidades de que estas acciones se repitan a lo largo del año. No desaproveche esta oportunidad que lo favorece a usted y a todo el sector editorial.

A continuación le indicamos los pasos a seguir para sumarse a esta promoción:

Primer paso.- Descargue, complete, firme, escanee y guarde en su PC el convenio de adhesión que se descarga desde AQUÍ.

Segundo paso.- Descargue, complete con los datos de su comercio y guarde en su PC el siguiente formulario EXCEL que se descarga desde AQUÍ.

Tercer paso.- Suba desde AQUÍ a la web los dos archivos anteriores. Al iniciar la carga le pedirá un mail al que se notificará la adhesión.

Importante
Si tuviera problemas para enviarlos por ese medio, le ofrecemos dos opciones: solicitarlos y enviarlos completos por mail al correo fundacion@el-libro.org.ar o retirarlos impresos y completarlos en nuestras oficinas ubicadas en H. Yrigoyen 1628 5.° Piso, Ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes en el horario de 10 a 17 horas.

Recordatorio:

Las adhesiones a las acciones de Navidad y Reyes no son válidas para esta nueva campaña. Para participar debe enviar su nueva adhesión antes del 21 de febrero a las 15:00. Esto es excluyente para ser parte de la acción.

Detalles de la acción que usted debe conocer:

1.- Del 30% de reintegro, el Banco Provincia absorberá el 20% y el 10% restante (en ambos casos calculados sobre el P.V.P.) le será descontado al librero al momento de acreditarle lo vendido. Los editores adheridos a la promoción (el 95% como mínimo del total de empresas, estimamos), asumirán un 5% del P.V.P., esto es la mitad del aporte total del sector, contra la declaración de ventas que en estas condiciones hayan hecho los libreros del fondo de que se trate en los días de la promoción, sean de libros que tuvieran consignados o comprados en firme. El aporte de los editores será hecho con una Nota de Crédito en la cuenta corriente cuando los libreros tengan cuentas con la editorial o deberá tramitarse por los distribuidores que les proveen esos fondos los que a la vez recuperarán el 5% de los editores.

2.- Como no participan de esta acción todas las editoriales, los libreros recibirán la semana próxima el listado de quienes adhirieron expresamente y de quienes decidieron no participar, también expresamente. No se pierda la oportunidad de ser parte de la promoción que hará que el sector comience el año con toda la fuerza. AQUÍ puede ver la lista de librerías (con sus localidades) que adhirieron a las promociones de diciembre y enero cuyo compromiso estamos intentando revalidar ahora. También, por supuesto, trabajamos para ampliar esa lista.

3.- Para participar no es imprescindible que su librería tenga cuenta en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, sí que inicie el trámite para obtenerla cualquiera sea la instancia en que este trámite se encuentre incluso el de la intención y la visita a la sucursal para averiguar las condiciones. Queremos  que sepa que la que expectativa del Banco, al brindar estos descuentos (que ninguna otra entidad bancaria brinda en esta magnitud y condiciones) es lograr convenio de haberes, así como el desarrollo comercial que incluye desde seguros hasta plazo fijos. Pero eso será  parte de la historia que usted continuará transitando con el BPBA o que empezará a transitar con esta promoción.

4.- El Banco está muy involucrado con esta promoción, por lo que se ha comprometido, en la medida de sus posibilidades, a difundir la acción en vía pública, medios gráficos, mailing y redes sociales. Por eso, ni bien nos confirmen, le haremos llegar información sobre la cartelería para su local y banners para que lo viralice por las redes, lo promueva en su página, etc. Todos tenemos que hacer un aporte para que esta nueva promoción sea un éxito.

Si aunamos fuerzas podemos lograr empezar el año haciendo lo que más nos gusta hacer: vender muchos libros y alegrar con ello a muchos lectores. Con el plus en esta ocasión de ser beneficiosa para la educación.

Un abrazo y esperamos que esta noticia lo entusiasme tanto como a nosotros. Quedamos a la espera de su respuesta, cordialmente.

Aurelio B.R Narvaja Martín Gremmelspacher
Secretario Presidente
Fundación El Libro Fundación El Libro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *