Nuevas autoridades

En el marco de su Asamblea General Ordinaria, la Cámara Argentina del Libro celebró las elecciones de autoridades y representantes para los próximos dos años, de las que participaron más de 70 socios.

Constanza Brunet, Martín Gremmelspacher, Juan Manuel Pampín. Foto: CAL

Por unanimidad la fórmula Martín Gremmelspacher, Juan Manuel Pampín, Constanza Brunet, fue elegida para presidir la CAL hasta 2021.

Durante la Asamblea también se renovó la mitad de los cargos a vocales activos titulares siendo los elegidos María Teresa Carbano, (Imaginador), Graciela Rosenberg (Lugar Editorial), Isaac Rubinzal (Rubinzal Culzoni Editores), Aníbal Ilguisonis (Journal), Osvaldo Dubini (Espacio Editorial), Betina Cositorto (Nazhira), Guido Indij (Asunto Impreso) y Lorena Banfi (Didot). Los socios Ignacio Pacho (Patria Grande), y Andrés Telesca (SB Editorial) asumirán la suplencia para este cargo.

Por su parte, los socios plenos también eligieron a sus representantes siendo los elegidos Gabriel Waldhuter (Waldhuter Distr.), Facundo Nuñez (Alfagrama) y Ecequiel LederKremer (Librería Hernández).

Los revisores de cuenta que asumirán su cargo por un año son: Juan Carlos Ugerman (Ugerman Editor), Veronica Riera (Biblos) y Héctor Dinsmann (Libros de la Araucaria) y Joaquín Ramos (Akal) como suplentes.

Fuente: CAL

 

Un comentario en “Nuevas autoridades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *