Laura Devetach comparte experiencias en escuela guaraní

El Centro de Difusión e Investigación de Literatura Infantil y Juvenil invita este martes al encuentro de la autora Laura Roldán Devetach, quien compartirá experiencias de lectura y biblioteca llevadas a cabo en una Comunidad Guaraní de Misiones. La actividad, denominada Encontrarnos con la palabra, está destinada a jóvenes y adultos.

Laura Roldán Devetach nació en Córdoba, Argentina y reside actualmente en Buenos Aires. Si bien continuó el camino de sus padres Gustavo Roldán y Laura Devetach convirtiéndose ella misma en una reconocida autora de literatura infantil y juvenil; su trabajo como investigadora y tallerista adquirió una notable dimensión socio-cultural, participando de proyectos en bibliotecas populares y escuelas del todo el país.

La experiencia que viene a compartir, desarrollada desde 2013 -parte de un proyecto con comunidades rurales criollas y guaraníes-, ya produjo una audiovideoteca y una publicación ilustrada por los miembros de la comunidad de la Escuela Intercultural Bilingüe 905 (El Soberbio).
Evento auspiciado por Ed. Comunicarte y Librería del Palacio

Día: Martes 9 de abril
Horario: 18 hs
Lugar: Biblioteca de CEDILIJ: Pasaje Revol 56, Paseo de las Artes, Barrio Güemes

Contacto e información:
cedilijargentina@gmail.com
fb cedilij

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *