La Fundación El Libro en Guadalajara

Oche Califa y Jorge Gutiérrez Brianza, los directores de la Feria a cargo de las áreas de cultura y negocios respectivamente, estarán presentes del 27 al 30 de noviembre en el stand de Argentina MM3 del Área Internacional de la FIL.

Los directores invitan a todos los actores de la cadena de valor del libro presentes en Guadalajara a dialogar y contarles personalmente algunas de las novedades de las próximas Jornadas Profesionales que se llevarán a cabo del 25 al 27 abril y de la Feria para el público general que se realizará del 27 de abril al 15 de mayo de 2017. Entre las propuestas se destacan:

– Programas de apoyo para compradores interesados en conocer la oferta editorial argentina y de los países participantes. Postulación abierta aquí.
– Servicio de logística gratuita nacional e internacional para compras realizadas en las Jornadas Profesionales.
Beneficios especiales para los visitantes profesionales: cuponera de descuentos, tarifas especiales en hoteles y líneas aéreas.
NuevoBarrio: un sector innovador para nuevos emprendimientos y proyectos editoriales destacados que podrán participar gratuitamente en la Feria. Postulación abierta aquí.
– Opciones de participación como expositor y en las propuestas culturales.
– Programas de capacitación y desarrollo profesional para todos los actores que componen la cadena de valor del libro.
– Invitados internacionales confirmados en las áreas de cultura y educación.
– La más completa y variada agenda de actividades: Encuentro Internacional de Booktubers, Diálogo de Escritores Latinoamericanos, Maratón de la Lectura, entre otros.

Además, será un honor contar con su presencia el martes 29 de noviembre a las 13:00 en la recepción organizada por la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y la Cámara Argentina del Libro en el stand de Argentina MM3 del Área Internacional de la FIL.

Consulte aquí las editoriales argentinas que estarán presentes en el stand.

Gracias por acompañarnos y ayudarnos a difundir esta información entre sus contactos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *