Jornada de debate sobre la actualización de la Ley de Propiedad Intelectual

En el marco del espacio institucional y ciudadano “Justicia 2020”, este miércoles 25 de octubre se realizará la reunión de trabajo del Equipo de Modernización de la Gestión Registral, en la que se tratará la reforma de la Ley 11.723 de Propiedad Intelectual. El encuentro será de 15 a 18, en la Universidad Católica Argentina (UCA), Alicia Moreau de Justo 1600, Ciudad de Buenos Aires.

La presentación de la jornada estará a cargo del representante de la Subsecretaría de Asuntos Registrales del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Orlando Pulvirenti, y del director de la Especialización en Derecho de la Alta Tecnología, de la UCA, Horacio Granero.

Después, expondrán Darío Rodríguez Miglio, especialista en propiedad intelectual y nuevas tecnologías; y también, Darío Veltani y Federico Villalba Díaz, el primero, coordinador académico y el segundo profesor en la especialización en Derecho de la Alta Tecnología de la UCA; ambos, profesores de la maestría en Propiedad Intelectual de la Universidad Austral.

Moderará la participación de los asistentes, Orlando Pulvirenti, y cerrará la jornada el director Nacional del Derecho de Autor, Gustavo Schötz.

CADRA invita a todos aquellos socios que estén interesados en participar, a anotarse aquí.

Fuente: CADRA


Las palabras de Federico Villalba Díaz, en torno a la eventual reforma de la Ley 11.723 de Propiedad Intelectual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *