Editoriales adheridas – Acción Banco Provincia

Desde la Fundación El Libro nos envían el listado de las casi 90 editoriales adheridas al Plan que incluye reintegros y 3 cuotas sin interés del 18 al 20 de diciembre. Todavía hay tiempo para sumarse. Compartimos el comunicado:

Estimado/a Librero/a
Nos complacer hacerle llegar el listado de las casi 90 editoriales (en orden alfabético) que se han adherido hasta las 16:00 de hoy 12/12 a la acción con las tarjetas VISA y Mastercard del Banco Provincia que incluyen 50% de reintegro y 3 cuotas sin interés del 18 al 20 de diciembre.

Editoriales participantes hasta el momento: A Construir, A su imagen, Abran Cancha, Akal, Albatros, Albrematica, Amauta, Ampersand, Asunto Impreso, Atlante, AZ, Biblos Azul, Biebel, Blatt & Ríos, Bonum, Calibroscopio, Claridad,  Colihue, Colisión, Común, Comunicarte, Corregidor, De Dios, De la Flor, Del Dock, Del Dragón, Del Eclipse, Del Naranjo, Del Nuevo Extremo, Del Signo, Del Sol, Didot, Distal, Dunken, Ediar, El Aleph, El Emporio, Errepar, Eterna Cadencia, Factotum, Fiordo, Galerna, Gerbera, Godot, Gram, Grupal, Iamiqué, Imaginador, Interzona, Journal, Kapelusz, Kier, La bestia equilátera, La Marca, Lamás Medula, Larivière, Lea, Lenguaje claro, Letras del Sur , Libro Fútbol.com, Librum S.A (representante de los sellos Catapulta, Quarto y Auzou), Limonero, Loqueleo-Santillana, Lugar, Luminias, Maipue, Manantial, Marea, Modesto Rimba, Nazhira, Norma, Océano, Paidós, Paradiso, Patria Grande, Penguin Random House, Planeta, Riderchail, Rubinzal, Santa María, SB, Serendipidad, Siglo XXI, SM, Sur, Tusquets, Urano y Vestales.

Aprovechamos la comunicación para recordarle que para participar de la campaña hay que mandar el convenio de adhesión con el número de cuenta del Banco Provincia o en su defecto la manifestación de haber iniciado el trámite de apertura de cuenta corriente y la sucursal del BPBA donde se inició la gestión. Esta información debe enviarse a la mayor brevedad al mail fundacion@el-libro.org.ar
Sin esto no podemos confirmar su participación en la campaña y su empresa no estará dada de alta y no podrán sus clientes recuperar el reintegro.

En www.bancoprovincia.com.ar podrá ver todas las sucursales y rastrear la más cercana a su librería. No demore el trámite;  no realizarlo puede implicar que se quede afuera de la mayor campaña de ventas del sector de los últimos años.

Aurelio Narvaja Martín Gremmelspacher
Secretario Presidente
Fundación El Libro Fundación El Libro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *