Colihue: Adherida a la Promoción Banco Provincia


ADHESIÓN DE COLIHUE A LA CAMPAÑA DE LOS DÍAS 18, 19 Y 20 DE DICIEMBRE CON REINTEGROS DEL 50% Y HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO VISA Y MASTERCARD DEL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, EN LIBRERÍAS ADHERIDAS A LA PROMOCIÓN DE C.A.B.A. Y PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Estimados amigos libreros:

por supuesto, adherimos con toda alegría, a esta importante Promoción que seguramente tendrá como resultado un aumento significativo de las ventas de fin de año. Sobre todo si consideramos que se sumará a otras acciones emprendidas por la Fundación el Libro también en el sentido de ampliar el universo de lectores y compradores de libros: El cheque libro regalo, El concurso “A mí regalame libros”, la campaña de promoción del libro y la lectura a través de 200 radios de todo el país (la gran mayoría sugeridas por los libreros) a través de las cuales se obsequiarán a los oyentes unos 7.000 libros donados por más de 70 editoriales del país y coronando todo esto una gran campaña publicitaria a favor del Regalo de libros y el cheque libro regalo como un instrumento posible para esto en ocasiones. Si todos ponemos un poquito de voluntad y generosidad, tal vez podamos remontar este cierre de año tan complicado para el sector.

Ediciones Colihue, reintegrará a todos los libreros, sean o no clientes de la editorial, el 7,5 % del P.V.P. de las ventas de libros de los fondos que comercializamos (en primer lugar COLIHUE, pero también nuestras distribuciones exclusivas de EDICIONES DEL SOL, HOSPITAL ITALIANO Y LAS EDITORIALES VENEZOLANAS EN DISTRIBUCIÓN, TODAS), realizadas en el marco de esta promoción, durante los días 18,19 y 20/12/17, que hayan sido pagadas con tarjetas VISA o MASTERCARD del Banco de la Provincia de Buenos Aires, en librerías adheridas a la promoción, cuya lista proveerá la Fundación el Libro con todos los que se hayan adherido enviando el convenio completo y firmado. El reintegro aplicará a libros procedentes de consignaciones vigentes, compras en firme o compras realizadas a distribuidores. Siempre que la venta sea de nuestros fondos, se hará el reintegro.

Modalidades del reintegro:
a) Clientes: se recibirán hasta el 12 de enero 2018 (último día hábil previo a nuestras vacaciones) las liquidaciones de libros vendidos dentro de la promoción con detalle de títulos, PVP y PVP total. El reintegro se hará contra la cancelación de las facturas de enero de 2018, que incluirán las liquidaciones de consignación correspondientes a las ventas de diciembre de 2017, que incluyen las de la promoción. Se emitirán para ello las “Notas de crédito pro forma” a partir del 28/1/18 en que retornamos de vacaciones, las que se les enviarán a los clientes para que las tomen en cuenta a la hora de emitir el pago cancelatorio. Una vez recibido el pago se emitirán las Notas de crédito definitivas y se les enviarán.

b) No clientes: los no clientes, tienen dos alternativas, 1) gestionar el reintegro a través de los distribuidores a través de los cuales recibieron los libros, lo que a nuestra vez haremos con esos distribuidores cuando nos detallen las librerías de qué se trata (que deberán estar adheridas a la promoción también), los títulos, ejemplares, PVP y PVP total; 2) Pidiendo el reintegro directamente a nuestra editorial, para lo cual deberán remitirnos el detalle descripto en 1) y las facturas y cupones de pago con VISA/MASTERCARD del BPBA, escaneados. Nosotros les repondremos los libros vendidos previo depósito del importe respectivo en la cuenta corriente que le indicaremos, con un 45% de descuento (suponemos un descuento medio del 37% más el reintegro).

c) Distribuidores: a todos nuestros distribuidores que se hagan cargo de intermediar con los libreros que hayan vendido libros de nuestro fondo, sea que se los hayan comprado a ellos, a nosotros o un mix, que nos informen de la librería (inscripta en la promoción), el detalle de los libros vendidos, sus PVP, el PVP total, Nosotros le haremos la Nota de Crédito al distribuidor para que este se la pueda trnasmitir al librero.

En todos los casos, reivindicamos el derecho a revisar la facturación y pagos con tarjetas de crédito o débito del Banco Provincia, para efectivizar el reintegro.

¡QUE NO LES FALTEN LIBROS PARA AFRONTAR LAS BUENAS VENTAS QUE SEGURAMENTE TENDREMOS ESTE FIN DE AÑO! REFUERCEN SUS CONSIGNACIONES! ESTAMOS A DISPOSICIÓN PARA SERVIRLOS.

Creemos estar con todo esto contribuyendo a una campaña de diciembre 2017 que esperamos muy exitosa para el sector y para los lectores. Saludos cordiales y nuestro deseo de un buen final y un mejor año 2018 PARA TODOS.

Por EDICIONES COLIHUE S.R.L.

Fabián O. Narvaja
Edición y Prensa

Adriano Samanes
Jefe de Ventas

Ana María Martínez
Gerente administrativa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *