CAMPAÑA “VUELTA AL COLE” – BANCO PROVINCIA

Difundimos la comunicación de la Fundación El Libro para las librerías de la Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires.

Estimado librero:

Según lo que nos ha informado el Banco Provincia y algunos libreros adheridos, la promoción “Vuelta al cole” ha sido un verdadero éxito en sus dos primeros días de vigencia (23 y 24 de febrero).

La información sobre librerías y editoriales participantes está disponible en:

1.- www.bancoprovincia.com.ar/web/vuelta_al_cole
2.- www.el-libro.org.ar

Si usted ya está adherido, lo felicitamos por haber aprovechado la campaña desde un primer momento y le informamos que en otro correo recibirá el material de refuerzo promocional. Para evitar problemas con sus clientes exhiba o tenga a mano la lista de editoriales adheridas que puede descargar de los links que encuentran en este mismo mail.

Si su librería aún no se sumó, tenemos una muy buena noticia, el Banco ha accedido a extender el plazo de adhesión hasta el miércoles 28 de febrero al mediodía. 

A continuación le indicamos los pasos a seguir para sumarse a esta promoción:

Primer paso.- Descargue, complete, firme, escanee y guarde en su PC el convenio de adhesión que se descarga desde AQUI.

Segundo paso.- Descargue, complete con los datos de su comercio y guarde en su PC el siguiente formulario EXCEL que se descarga desde AQUÍ.

Tercer paso.- Suba desde AQUÍ a la web los dos archivos anteriores. Al iniciar la carga le pedirá un mail al que se notificará la adhesión.

Recuerde que la promoción tiene vigencia hasta el 24 de marzo, todos los viernes y sábados hasta entonces. Queda mucho por delante.

Una excelente novedad es que el Banco Provincia de Buenos Aires nos ha comunicado que el tope máximo de reintegro es de $1.500 por tarjeta (sobre una compra total con una única tarjeta de $5.000) y si el cliente tiene VISA débito y crédito, y Mastercard puede acceder a un ahorro de $4500 (sobre una compra de $15.000, con un gasto de $5.000 por tarjeta).

Cordialmente,

Aurelio B.R Narvaja Martín Gremmelspacher
Secretario Presidente
Fundación El Libro Fundación El Libro

    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *