Campaña Regalá libros – Duran toda la vida

La Fundación El Libro inicia una nueva campaña promocional para incentivar el regalo de libros en estas Fiestas y estimular la lectura durante las vacaciones.

Compartimos el comunicado:

Estimado Librero:

Nos alegra ponernos en contacto con usted para contarle que la Fundación El Libro está liderando nuevamente en todo el país una campaña promocional y publicitaria para incentivar el regalo de libros en las Fiestas y estimular la lectura durante las vacaciones.

El material promocional impreso está compuesto por afiches y calendarios que estamos enviando a más de 1200 librerías de todo el país. Además a las librerías de zonas turísticas les haremos llegar señaladores que servirán para ingresar gratuitamente a la 43.° Feria del Libro de Buenos Aires.

Le agradeceremos mucho que exhiba los afiches en su vidriera y entregue los calendarios como obsequio a sus lectores compradores. Cualquier duda o consulta sobre este material escríbanos a comunicacion@el-libro.org.ar  También hemos diseñado los mensajes de la campaña en versión digital para compartirlos en las redes sociales, web, blog o mailing. Puede descargarlos mediante este link. 

Esta acción que incluye publicidad en vía pública, medios de transporte, diarios impresos, revistas, publicaciones online y radios, forma parte de una estrategia integral y sostenida de la Fundación El Libro para promocionar activamente la lectura, y sobre todo para acompañar e incentivar las ventas de libros durante fechas clave. En este sentido este año hemos realizado las siguientes campañas:
– Educación mejor con libros.
– Día del Niño
– Día del Lector
– Día de la Madre

Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta adicional. 

Lo saludamos muy cordialmente.

Aurelio Narvaja

Martín Gremmelspacher

Secretario

Presidente

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *