Córdoba: Comenzó el invierno y ya se palpita la Feria Infantil del Libro

El pasado viernes 22 de junio se lanzó la 11º Feria Infantil del Libro con la presencia de las autoridades como Nelda Abed, Directora de feria, y la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura,  Nora Bedano.

Con entrada libre y gratuita, la 11ª Feria Infantil del Libro Córdoba abrirá sus puertas desde el 6 al 22 de julio de 2018 en el Centro Cultural Córdoba, ubicado en Av. Poeta Lugones 401. En el horario de lunes a sábados de 11 a 20hs y domingos de 15 a 20hs, recibirá  la visita de miles de niños y adolescentes durante el receso invernal.

En esta edición, la Feria vuelve a desplegarse con todo su color en el Centro Cultural Córdoba, ubicado debajo del Faro del Bicentenario, en Leopoldo Lugones 401, a dos cuadras de Plaza España, lugar que ya la cobijó el año pasado.

El circuito comercial de venta de libros a cargo de renombradas librerías y editoriales provinciales y nacionales, estará dispuesto en la Sala de exposiciones del mencionado Centro Cultural.

Como todos los años, la programación de la Feria apuesta por propuestas artísticas de calidad para que los pequeños disfruten junto a sus familias. Espectáculos que persiguen el amor por la literatura para ser transmitido en cada presentación.

La imagen de esta edición es de Chanti, reconocido humorista gráfico mendocino, creador de la historieta “Mayor y Menor”, que cada domingo vemos en la revista Rumbos. Santiago González Riga, ese es su verdadero nombre, es el padrino de la 11°edición y nos estará acompañando en el último fin de semana de Feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *