Semana del Libro 2021

La Cámara Argentina de Libro informa que por cuarto año consecutivo se celebra esta acción cultural destinada a la difusión del libro, las lecturas y la bibliodiversidad del libro argentino. La actividad se desarrollará desde el 30 de agosto al 5 de septiembre y contará con más de 400 libros para sortear, más de 100 editoriales y librerías unidas para festejarlo bajo la consigna “Compartí un libro”.

Todos los días en el Instagram de la CAL (@camaraargentinadellibro) habrá distintas consignas para participar de los sorteos. También las librerías adheridas sortearán libros. Además, esta edición tendrá una programación de actividades culturales gratuitas en la agenda de www.camaradellibro.com.ar

Para docentes, mediadores y bibliotecarios habrá una capacitación especial: Más libros, más lecturas, más lectores. Sobre la riqueza de los libros en la construcción de lectores y los procesos de enseñanza-aprendizaje, a cargo del profesor Oscar Yaniselli, especialista en pedagogía de la lectura. El miércoles 1 de septiembre a las 18.30 hs. Por el canal de Youtube de la Cámara Argentina del Libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.