Promoción Banco Provincia: «La escuela va con vos»

La Fundación El Libro comunica que por sus gestiones las librerías podrán ofrecer nuevamente el reintegro del 30% y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas Visa (débito y crédito) y Mastercard del Banco Provincia de Buenos Aires.
Compartimos el comunicado:

COMUNICACIÓN PARA LIBREROS

PROMOCIÓN DEL BANCO PROVINCIA «LA ESCUELA CON VOS»

REQUIERE ADHESIÓN – FECHA LÍMITE: Miércoles 26 de febrero – 18 hs

30% DE AHORRO (25% A CARGO DEL BANCO Y 5% A CARGO DEL COMERCIO) Y HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN LAS COMPRAS DE LIBROS EN LAS LIBRERÍAS ADHERIDAS A LA PROMOCIÓN CON TARJETAS VISA (CRÉDITO Y DÉBITO) Y MASTERCARD DEL BANCO DE LA DE BUENOS AIRES, TODOS LOS VIERNES Y SÁBADOS DESDE EL 06/03 AL 28/03, AMBAS FECHAS INCLUIDAS.

Estimado/a librero/a:

Es muy grato ponernos en contacto con usted para comunicarle que gracias a una gestión realizada por la Fundación El Libro, las librerías podrán ofrecer nuevamente el reintegro del 30% y hasta 3 cuotas sin interés a sus clientes en compras hechas con las tarjetas VISA (débito y crédito) y MASTERCARD del Banco Provincia de Buenos Aires.

La acción se llevará a cabo los días VIERNES Y SÁBADOS desde el 6 al 28 de marzo inclusive, con un tope de reintegro de $2.000 durante la vigencia de la promoción.
Destacamos que la promoción solo es válida en la Capital Federal y toda la Provincia de Buenos Aires. Como ya es de su conocimiento, nuestro propósito es que este beneficio se sostenga en fechas clave y sea una política defendida por todo el sector.

Detalles de la acción que usted debe conocer antes de adherirse:

1.- El librero o firmante adherente se compromete a vender sin excepción con las tarjetas de esta promoción todos los libros en existencia en el local al momento de cada venta.

2.- Del 30% de reintegro el Banco Provincia absorberá el 25% por ciento (5% más que en campañas anteriores) y el 5% restante le será descontado al librero al momento de acreditarle lo vendido. En ambos casos calculados sobre el PVP.

3.- El plazo de reintegro para el comercio es de 18 días hábiles.

4.- Todas las editoriales (grandes, medianas y pequeñas) fueron invitadas a sumarse a la campaña acompañando a los libreros en la absorción del aporte del 5% que corresponde al comercio, sin embargo no todas las editoriales se han adherido. Por dicha razón enviaremos a cada librero un listado detallado de las que solidariamente compartirán dicho aporte. Y repetimos que las librerías deben participar con todo el material existente en el local al momento de la venta.

5.- Los editores adheridos a la promoción asumirán un 2,5% del P.V.P. La modalidad en que se haga efectivo ese aporte dependerá de un acuerdo entre las partes, ya que cada librería pactará directamente como debitará el aporte del 2,5% con cada editorial que apoya esta acción.Las librerías y las editoriales adheridas aportarán cada una 2,5%. La modalidad en que se haga efectivo ese aporte dependerá de un acuerdo entre las partes, ya que cada librería pactará directamente como debitará el aporte del 2,5% con cada editorial participante.

6.- Para participar es requisito que su librería tenga cuenta en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, si usted es responsable inscripto deberá poseer cuenta corriente y en el caso de ser monotributista o no ser RI tendrá que tener una caja de ahorro. En esta cuenta deberán depositarse los cupones de las ventas con tarjetas que correspondan a la promo. Solo podrá participar en esta acción aquellas librerías que estén vinculadas comercialmente con el Banco. Si aun no lo está deberá enviar un mail a libreros@el-libro.org.ar

7- En un próximo envío le haremos llegar información sobre la publicidad y la cartelería para su local para que la viralice por las redes, la promueva en su página, etc. Todos tenemos que hacer un esfuerzo para que esta nueva promoción sea un éxito.

MUY IMPORTANTE
El Banco informó a la Fundación El Libro que en el caso de recibir alguna queja o reclamo referido a que alguna librería dentro de la promoción no vende todos sus libros con promoción (incluidos LOS TEXTOS ESCOLARES) se dará de baja a la misma dentro de las 48 hs.

PASOS A SEGUIR PARA PARTICIPAR:

Primer paso.- Descargue, complete, firme, escanee y guarde en su PC el convenio de adhesión que se descarga desde AQUÍ.

Segundo paso.- Descargue, complete con los datos de su comercio y guarde en su PC el siguiente formulario EXCEL que se descarga desde AQUÍ.
No olvide anotar todas las sucursales de CABA y Provincia de Buenos Aires que participarán en la promoción (si tuviera más de una). Si tiene canales de venta online o telefónica, también debe anotarlos. Complete todos los datos solicitados en el formulario independientemente de que tengan o no el mismo número de comercio para VISA y/o MASTERCARD así figuran todas como adheridas.

Tercer paso.- Suba desde AQUÍ? a la web los dos archivos anteriores. Al iniciar la carga le pedirá un mail al que se notificará la adhesión. Si tuviera dudas o consultas sobre la modalidad de carga y envío de los formularios escriba a libreros@el-libro.org.ar

Esperamos que esta campaña sea un verdadero éxito en un momento crítico en ventas para el sector. Deseamos que la promoción sirva para oxigenar la situación y nos permita hacer lo que más nos gusta: vender muchos libros y alegrar con ello a muchos lectores.

Un abrazo y esperamos su adhesión.

Gabriel Waldhuter María Teresa Carbano
Secretario Presidenta
Fundación El Libro Fundación El Libro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *