Premian al stand argentino en FIL ‘18

Por Cámara Argentina del Libro

El stand argentino administrado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, y la Cámara Argentina del Libro ha sido galardonado con el premio al Mejor Stand en la categoría Platino correspondiente a los stands de más de 217 m2.

El galardón consta de un plato del maestro alfarero Nicasio “Pajarito” González, de Tonalá, además de un diploma y la noticia de que recibirían 10 por ciento de descuento en su stand para la siguiente FIL.

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara, es una de las más importantes del habla hispana, y es un espacio privilegiado para la gestión de derechos de autor. La FIL es una oportunidad, clave para que los editores establezcan contactos que luego representan diferentes oportunidades de trabajo durante el resto año.

Sin descuidar su vocación como un encuentro de negocios, la FIL cuenta con un programa en el que participan autores de todos los continentes y diferentes lenguas, así como un espacio para la discusión académica.

Durante los nueve días de la Feria, el público escucha a sus autores preferidos, la industria del libro convierte a Guadalajara en su corazón, y la ciudad se llena de música, arte, cine y teatro del país o región Invitado de Honor; que este año es Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *