NuevoBarrio 2019 – Convocatoria abierta

Estimado editor:

Nos alegra comunicarle que en el marco de la próxima Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se llevará a cabo del 23 de abril al 13 de mayo de 2019, implementaremos por cuarto año consecutivo el NuevoBarrio. Continuando con las muy existosas experiencias previas, en 2019 el NuevoBarrio ocupará una zona especial en el Pabellón Amarillo en la que podrán participar con stands gratuitos editores argentinos y extranjeros que no hayan participado anteriormente de la exposición o que por alguna razón hayan discontinuado su presencia.

El objetivo de esta iniciativa es favorecer la diversidad bibliográfica, brindar oportunidades a los nuevos talentos editoriales ayudándolos a generar posibilidades de inserción en el circuito comercial argentino y latinoamericano y, sobre todo, compartir con el enorme público de la Feria la amplia gama de proyectos creativos que emergen en la industria del libro.

Podrán postular para ser parte del NuevoBarrio las editoriales que posean más de tres años de labor y que tengan más de 15 títulos publicados. Los seleccionados además de acceder a un stand gratuito y armado obtendrán muchos beneficios adicionales como: el uso de una sala sin cargo, posibilidad de ayuda económica para gestionar la participación, becas de capacitación, entre otros.

Acceda aquí a la convocatoria para participar del NuevoBarrio 

Destacamos que este proyecto es financiado con los recursos propios de la Fundación El Libro, institución organizadora de la Feria.

Ante cualquier duda o consulta no dude en escribirnos al correo electrónico profesionales@el-libro.org.ar

Lo saludamos muy cordialmente.

Jorge Gutiérrez Brianza
Director Comercial
Fundación El Libro
Gabriel Waldhuter
Presidente, Comisión de Profesionales
Fundación El Libro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *