Negocios en las Jornadas Profesionales

La Fundación El Libro convoca a participar en la próxima edición de las Jornadas Profesionales, previas a la Feria Internacional de Buenos Aires.

Allí podrán aprovechar las plataformas de oportunidades y de vinculación profesional con los líderes de la industria. Estas son:

Área de Derechos

Un sector especial ubicado en el Pabellón Rojo para reuniones y negocios de compra/venta de derechos y coediciones con editores y agentes literarios.

Más información

Como expositor durante las Jornadas Profesionales

Una inmejorable oportunidad de establecer contacto con los más de 12mil visitantes profesionales que asisten anualmente, difundir su catálogo y generar oportunidades de ventas.

Más información: profesionales@el-libro.org.ar

Como expositor al público general

Mediante un stand, podrá promocionar su catálogo y llegar a más del millón de visitantes que asiste al evento cultural más importante de la región.

Más información: profesionales@el-libro.org.ar

Como expositor con un stand

Durante los tres días de las Jornadas, 12 mil profesionales de la cadena del libro de todo el mundo transitan el espacio. Escritores, agentes de derechos, editores, libreros, distribuidores, ilustradores, scouts, promotores de lectura y bibliotecarios se reúnen en la plataforma de negocios más importante de Latinoamérica.

Más oportunidades:

10.ª Ronda Internacional de Negocios del Sector Editorial

Organizado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y la Fundación El Libro

Se prevé contar con la participación de destacados funcionarios, bibliotecarios, desarrolladores de colecciones y encargados de adquisiciones que se desempeñan en organismos públicos y privados.

Centro de Atención de Profesionales

Un espacio de uso exclusivo para visitantes profesionales y expositores, con espacios para reuniones, servicio de PC’s con conexión a Internet y WiFi.

Showroom de Ilustradores

Un showroom con muestra, carpetas y proyectos en una sala habilitada solo para editores.

Fuente: Fundación El Libro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *