La Fundación El Libro entregó el Premio Literario

El acto reunió a más de 200 escritores, editores y personalidades de la cultura: Daniel Divinsky, Florencia Canale, Leandro de Sagastizábal, Magdalena Faillace, Pablo de Santis, Silvia Plager, Jorge Consiglio, estuvieron entre los invitados.

Salir a la nieve, de Máximo Chehin obtuvo el Primer Premio del concurso.

Descargar imágenes en alta

Florencia Canale- Patricio Zunini –

El jueves 30 de marzo fueron anunciados los ganadores de la primera edición del Premio Literario Fundación El Libro – Libro de Cuentos.

El Jurado integrado por Luisa Valenzuela, Abelardo Castillo, Antonio Skármeta, Pablo De Santis y Daniel Divinsky eligió a Salir a la Nieve de Maximo Chehin como ganador del concurso, quien recibió $300.000 y la edición del libro.
El Segundo Premio fue para Los afueras de Yanina Lorena Rosenberg que recibirá $60.000 y un Tercer Premio a Antes de África de Marina Berri con $40.000.

Además, y de acuerdo con la posibilidad que otorgan las Bases, el Jurado decidió reconocer con una Mención Honorífica a Astronautas de Santiago Craig.

Máximo Chehin – Martín Gremmelspacher – Daniel Divinsky-

La presentación del libro Salir a la nieve será el miércoles 10 de mayo a las 18:30 en la Sala Leopoldo Lugones de la próxima Feria del Libro.

La Fundación El Libro anunciará la segunda edición del Premio Literario en el acto de inauguración de la 43ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Fuente: Tommy Pashkus Agencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *