Falleció Enrique Mariscal

Con mucha tristeza nos comunica Emilio Mariscal, su equipo editorial y familia que el pasado 8 de septiembre ha fallecido el Profesor y Escritor Enrique Mariscal.
Lo lamentamos mucho, y enviamos a todos sus seres queridos nuestras condolencias.

Más información:
ceciliac@mariscaleditorial.com.ar
005411 4300-6770 4307-1562

5 comentarios en “Falleció Enrique Mariscal

  1. Tuve el inmenso placer de conocer a Enrique personalmente un sábado en su casa de Puerto Madero y me encontré con lo que esperaba después de haber leído sus libros, “Un Hombre Sabio”.
    Seguramente Enrique, que fue uno de los grandes jardineros, hoy esté donde debe estar por su nivel evolutivo y su grandeza que derivaba de su sabiduría y su humildad.
    Su legado ha cambiado la vida de muchas personas. Que el Universo entero se alegre con tu luz. Hasta siempre!!

  2. Tuve la suerte de conocerlo en Tarragona, junto a Susana.
    Tenía un taller en la parte alta y allí en ese lugar lleno de historia nos dio una charla sobre ” El arte de navegar por la vida”. Inolvidable, éxito total.
    Allí nos enseñó a tomar el timón de nuestra vida, a ver mariposas azules , a coger diamantes al vuelo y nos hizo reír con sus gran sentido del humor.
    Dejó una profunda huella en todos cuantos compartimos su sabiduría, inteligencia emocional y buen humor.
    Su sonrisa y su humanidad impregnó nuestra alma y ahora todos compartimos un trocito de la suya.
    Doy mi más sentido pésame a la familia y a todos cuantos nos hemos quedado huérfanos de su maestría.
    Quizás llegó a algún puerto o sigue navegando y sonriendo con el aire en su cara.
    Volveremos a encontrarnos, Enrique.

  3. Hola, comencé a leer los libros de Enrique Mariscal – por sugerencia que escuché del Dr. Bucay- en el año 2005. El primero que leí fue “El arte de navegar por la vida” -leído y releído , escrito y subrayado tantas veces !- y seguí con la serie de Cuentos para Regalar, y otros…, y ya no los pude dejar…!!!
    En el año 2011, -transitando una situación personal algo complicada- le escribí un correo, y grande fue mi sorpresa, cuando a los dos días me respondía -estando yo en otra ciudad, y sin conocerme- con un llamado telefónico !!! Fue una charla hermosa, emocionante y sorprendente para mí !. No lo había imaginado!.
    Después, me invitó a conocer su Estudio en Puerto Madero, y fue un encuentro personal maravilloso. Volví a Rosario con mucha paz, y guardando celosamente sus sabias reflexiones.
    Hoy atesoro sus libros dedicados, a los cuales vuelvo con frecuencia…
    Su sabiduría y su mensaje de paz y pleno de optimismo nos acompañen siempre !!!

  4. Jardinería humana y cuentos para regalar a personas originales son dos libros qude dieron paz alegría y me hizo saber que uno es feliz con lo que es y con lo que tiene y sembrr el amor en los demás hace florecer el alma gracias Enrique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *