Diplomatura en Políticas editoriales y proyecto cultural

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires invita a los y las interesadas a cursar de modo virtual la Diplomatura virtual (N° RES. 673-2019) coordinada por Santiago Basso y Lucas Sablich.

Para dar respuesta a la necesidad de interpretar, tomar decisiones y actuar en el marco del campo editorial de América Latina, el curso “propone abordar, desde una perspectiva latinoamericana, la dimensión regional y transnacional del libro; los debates en torno a la concentración y a la independencia editorial; los dilemas en torno a las publicaciones electrónicas, el acceso libre y los derechos de autor; los géneros editoriales y su función social; las políticas lingüísticas y su vínculo con el sector editorial; los indicadores y sistemas de información sobre el libro; el Estado y las políticas públicas relacionadas con el sector, y la proyección a futuro del mercado editorial a nivel regional”, según explican en sus Fundamentos.

El curso inicia el Lunes 5 de Agosto, dura 6 meses y otorga el título de Diplomado/a en Políticas Editoriales y Proyecto Cultural.

Programa
Inscripción
Consultas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *