CADRA: Asamblea Anual Ordinaria 2016

El día 6 de julio a las 18 horas se realizó la Asamblea Anual Ordinaria, con la participación activa de nuestros socios/as autores/as y editores/as y el equipo de trabajo de CADRA.

Luego del registro de los participantes, el Presidente de CADRA, el autor Federico G. Polak, realizó la apertura y expuso sobre la gestión realizada durante el último período, lo que resultó en la aprobación de la Memoria.

A continuación el Tesorero editor, Adolfo J. Peña brindó su informe, seguido por el del auditor externo, Cdor. Héctor Labonia, para la posterior aprobación del Balance General, el Inventario, la Cuenta de Gastos y Recursos y el Informe del Órgano de Fiscalización correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de marzo del corriente año.

Los participantes, intercambiaron opiniones respecto de la labor que se lleva a cabo en materia de las acciones antipiratería, realizaron consultas respecto a las autorizaciones otorgadas y dialogaron sobre las posibles mejoras en la identificación de su obra y de su reconocimiento autoral.

Asimismo, se aprobó la caducidad del fondo de reserva correspondiente a los períodos anteriores al año 2012, así como la imposibilidad de reclamo alguno para el cobro de los Derechos si no se cumplimentó con la Declaración de Obra y/o Sellos, por parte de los asociados.

Para finalizar, se aprobó el importe para la Distribución  de Derechos Reprográficos, que este año asciende a la suma de $ 1.128.633,58.

Fuente: CADRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *