12ª Feria del Libro Antiguo de Buenos Aires

La Asociación de Libreros Anticuarios de la Argentina (ALADA) anuncia la realización de la 12ª Feria del Libro Antiguo de Buenos Aires, desde el miércoles 7 y domingo 11 de noviembre en el CCK, Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires, con entrada gratuita.

Las Ferias organizadas por esta entidad se convirtieron en un punto de encuentro para los profesionales del libro antiguo del país y el extranjero, y también de bibliófilos, coleccionistas, libreros y público en general en busca de libros curiosos, raros, y coleccionables.

Allí se pueden apreciar y adquirir libros antiguos del Siglo XV hasta ejemplares de las vanguardias artísticas de principios del Siglo XX, primeras ediciones y libros firmados por sus autores, grabados, mapas, fotografías antiguas y afiches entre otras piezas, siempre en soporte papel.

ALADA fue fundada por un grupo de destacados libreros a mediados del siglo pasado y agrupa hoy a más de cuarenta libreros especializados y anticuarios quienes desde sus lugares asumen la importancia de colaborar con la conservación del patrimonio bibliográfico universal.

La 12ª Feria del Libro Antiguo de Buenos Aires contará con la presencia de un grupo ecléctico y representativo de libreros que desplegarán una variada muestra de sus más preciados libros que ya sea por su rareza, antigüedad o belleza, sin duda despertarán la curiosidad de los visitantes:

Librerías participantes:
Alberto Casares –  Anticuaria “Poema 20” – Aquilanti & Fernández Blanco – Galería Mar Dulce –
Helena de Buenos Aires – Hilario Arte, Letras y oficios – L. Figueroa – La Librería de Ávila – Librería El Escondite – Libros La Teatral – Los Siete Pilares – Rayo Rojo – The Antique Book Shop – The Book Cellar & Henschel  – Víctor Aizenman – Antiqvaria Durán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *