Lanzamiento: El merodeador, de H.P. Lovecraft

Editorial Pictus presenta un nuevo título de la Colección Cuevo Blanco
Narrativa ilustrada

El merodeador de las tinieblas, de Howard P. Lovecraft, ilustrado por Salvador Sanz, traducido por Elvio Gandolfo.

62 páginas, Cuento, ISBN 978-987-3684-45-6, $350.-

El libro
Es el último cuento en torno a los mitos de Cthulhu escrito por H. P. Lovecraft. En él se narra la historia de un escritor obsesionado por una iglesia abandonada en la cual descubre los rastros de un culto siniestro y un antiquísimo artefacto que tiene el poder de convocar a una terrible entidad desde más allá del tiempo y el espacio.

La colección
Cuervo Blanco es una colección de libros de gran calidad gráfica, que proponen la lectura de relatos de género fantástico escritos por grandes autores e ilustrados por los mejores artistas plásticos argentinos.

El autor
Howard P. Lovecraft (Providence, Estados Unidos, 20 de agosto de 1890 – 15 de marzo de 1937), fue autor de novelas y relatos de terror y ciencia ficción. Se le considera uno de los mayores innovadores del cuento moderno de terror, al que aportó una mitología propia: los mitos de Cthulhu. Su obra constituye un clásico del horror cósmico, una corriente que se aparta de la temática tradicional del terror sobrenatural.

El ilustrador
Salvador Sanz nació en Buenos Aires, Argentina, en 1975. Es uno de los historietistas argentinos integrales más notables de la actualidad. Su estilo inconfundible, lo ha hecho destacarse con obras como “Angela Della Morte”, “Legión”, “Nocturno” y “Desfigurado”, que se han publicado en España, Italia y Estados Unidos. En el año 2015 recibió el premio Carlos Trillo al mejor historietista integral de Argentina.

Más información:
4788-3216
ventas@pictus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *