Galerna: Nuevo sello en distribución

Kanon Editorial

El precursor, Ramón Manuel Vega, 370 págs., 22x15cm., ISBN 978-950-9822-98-6, $370.-

Su autor rescata los testimonios de su padre, el coronel Juan Carlos Vega, y relata su propia vivencia personal, sobre la creación y el desarrollo de la primera Escuela de la especialidad y el nacimiento orgánico del paracaidismo deportivo en el Ejército Argentino.
La obra, además de estar ilustrada con fotos de época, es acompañada por un DVD con los valiosos testimonios de los integrantes del Primer Curso de Paracaidismo y recopila material fílmico con actividades de la Escuela de Tropas Aerotransportadas durante la década de 1950.

El Unimog en el ejército argentino, Gastón Javier García Loperena, 77 págs., 22x15cm., ISBN 978-950-9822-99-3, $390.-

En 1967, una misión del ejército viajó a Europa para evaluar y adquirir nuevos materiales. En Alemania pudo visitar la empresa Daimler-Benz y pudo apreciar, in situ, un camión todoterreno de silueta y características muy particulares con asombrosas capacidades, no quedaba dudas que no existía vehículo comparable ni mejor solución conocida y decidieron adoptarlo de inmediato. En unos meses, como parte del “Plan Europa” y desde la planta de Mercedes-Benz Argentina, saldrían rodando de la línea de montaje las primeras unidades de fabricación nacional. Con el correr de los años, se lo fue adaptando a un sinnúmero de usos, pero manteniendo intactas todas y cada una de sus virtudes, el nuevo modelo se transformaría en un vehículo legendario y excepcional, como su nombre: UNIMOG.

Qué fui para Simón Bolivar, José Bilbao Richter, 232 págs., 22x15cm., ISBN 978-950-9822-97-9, $215.-

Este libro, sobre Manuela Sáenz, maximiza su valor e importancia porque es navegar por una historia donde los problemas de aquella época continúan en la actualidad, con otros matices: el manejo de la política, la desmemoria de nuestros pueblos, la lucha por un ideal, que se vuelve tan obsesivo que se pierde el horizonte.
Manuela, la Libertadora del Libertador, define a Simón Bolívar, su gran amor, como un enigma. Al narrar la historia, el autor recrea cada momento, cada escena, teniendo en cuenta hasta los más pequeños detalles.

Más información:
ventas@galerna.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *