Galerna: Nuevo sello en distribución

Cien Lunas Editorial

Infértiles fértiles. Somos apasionados por la edición, amantes de los libros y soñadores que pelearon mucho para tener hijos. Inspirados en otros emprendedores que marcaron huella, formamos este sello especializado en libros para adultos que buscan ser padres y para niños nacidos por tratamientos de reproducción asistida.
Decidimos convertir nuestra lucha contra la infertilidad en algo fértil: libros que sirvan de herramienta a quienes quieren, pero no pueden (o tardan más), ser padres, tanto en la búsqueda como en el momento de contarles a sus hijos cómo fueron concebidos.
Supervisamos nuestros contenidos con especialistas y cuidamos cada detalle del proceso de edición e impresión: el objetivo es también ser un sello de calidad.

Una historia especial

Para hijos y madres solteras por elección

Textos: Marianela Casanova | Ilustraciones: Victoria Cuello

Pensado para niños de entre 3 y 5 años de edad, el libro ilustrado Una historia especial busca ser una herramienta para el momento en el que una madre soltera por elección le cuenta a su hijo cómo fue concebido, mediante técnicas de reproducción asistida, llamando “a las cosas por su nombre” (no se habla de “semillita” sino de “óvulo” o “espermatozoide”, por ejemplo). Este es el primer libro de la región sobre la temática y está basado en una historia real.

Cuenta con el aval de la Asociación Latinoamericana de Medicina Reproductiva, de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva, la Red Latinoamericana de Organizaciones de Personas Infértiles (Trascender) y Concebir Asociación Civil.

Más info:
Un día, la madre ve a su hijo jugando a la mamá y al papá, con muñecos que tienen un bebé. A partir de ese juego, su hijo le pregunta cómo llegó al mundo, sin tener un papá. Se destaca además por su calidad editorial, fue ilustrado con técnicas artesanales y sus textos fueron supervisados por la psicóloga especializada en Infertilidad Estela Chardon.

Más información:
ventas@galerna.net | 4867-1661

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *