Galerna en las Jornadas Profesionales

Invitamos a los libreros a visitarnos en el STAND 304 – Pabellón Azul, durante las Jornadas Profesionales de la 42° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, entre el 19 y 21 de abril.

Una excelente oportunidad para acrecentar sus ventas en las Jornadas Profesionales
Estimado Expositior:
Nos es muy grato comunicarle que por primera vez realizaremos el Programa Librero Amigo en el marco de las Jornadas Profesionales de la 42.° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Esta acción de adhesión voluntaria busca fomentar y aumentar las ventas durante las Jornadas y equiparar los beneficios que se les otorgan a los libreros con los bibliotecarios de la CONABIP.

Características del Programa Librero Amigo:
– Se llevará a cabo durante las Jornadas Profesionales, es decir, los días 19, 20 y 21 de abril de 09:00 a 18:00

– Los stands adheridos otorgarán un 50% de descuento sobre el PVP a los libreros, tanto nacionales como extranjeros, en las compras en firme, canceladas en el momento de la compra con los medios de pago que acuerden libremente comprador y vendedor (efectivo, cheque al plazo que convengan, tarjetas de débito o crédito en una cuota o en las que acuerden, etc., pero en cualquier caso canceladas al retirar los libros comprados) y no habrá monto mínimo de compra.

– Será condición que el material adquirido sea retirado directamente de la Feria. El expositor deberá entregar los libros en el momento en que la Librería efectúa la compra, no se autoriza el envío de material bibliográfico con posterioridad a los días estipulados para este programa, ni su incorporación a la operatoria normal en cuenta corriente de tratarse de un cliente de la editorial.
– Los stands adheridos recibirán por parte de la Fundación un cartel identificador que deberán exhibir (uno por stand).

– El expositor deberá realizar el descuento del 50% a la totalidad del catálogo o fondo bibliográfico que esté expuesto en el stand y no podrá excluir de este descuento a ningún título.

– Este beneficio es independiente de la Cuponera de Beneficios (que implementamos hace varios años y cuya convocatoria de adhesión enviaremos a la brevedad). El expositor podrá adherir a los dos sistemas de descuentos y deberá indicar oportunamente si son acumulables o no. Si tuviera otras promociones, además de las organizadas por la Fundación El Libro, también deberá indicar si son acumulables o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *