Nueva Librería y Centro Cultural

¡Un espacio más para la cultura!

El Fondo de Cultura Económica informa sobre la apertura de la nueva Librería y Centro Cultural Arnaldo Orfila Reynal, cuyo proyecto fue dirigido por el arquitecto y artista plástico Clorindo Testa. El lugar cuenta con dos pisos de librería, un salón de actividades culturales, una sala de exposiciones y una cafetería.

Ubicado en Costa Rica 4568, Palermo, CABA, cubre una superficie de 960m2, y será lugar de una programación plural que se propone fortalecer la relación entre México y Argentina.

El nombre de la librería, Arnaldo Orfila Reynal, responde al protagonismo indiscutible de este gran editor y docente del siglo XX en su labor de difundir la cultura y el pensamiento mexicano y latinoamericano y en haber sido el alma mater de la editorial Fondo de Cultura Económica en la Argentina.

La Librería y Centro Cultural Arnaldo Orfila Reynal será un lugar de encuentro y de intercambio de ideas para disfrutar del pensamiento, de las letras y del arte.

Más información:
(5411) 4771 8977
info@fce.com.ar
www.fce.com.ar

Un comentario en “Nueva Librería y Centro Cultural

  1. Siempre es bienvenido un espacio para que nuestra cultura se manifieste . El que inauguran Uds es bellísimo.Lo iré a conocer durante la Feria del libro que se hace en la Rural.Saludos y Exito.Nelda Abed(presidente de Ca.Li.Pa.Cer y F.A.L.P.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *